Portal de opiniones e información empresarial

The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 5,0

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera

The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera
Urbanizacion Sue, 48, 18680 Salobreña, Granada
Ver mapa
Teléfono: 722 831 969
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera, que se encuentra en la provincia de Granada y se incluye en la categoría de No definido

La descripción del negocio es

Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 6 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del 722 831 969?

El teléfono 722 831 969 pertenece a The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera

2

¿Cuál es el número teléfono de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera?

The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera tiene el número de teléfono 722 831 969 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera?

The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera se encuentra en Urbanizacion Sue, 48, 18680 Salobreña, Granada

4

¿Es recomendable The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera?

La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

5

¿Cuál es el horario de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera?

El horario de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera aún no se ha indicado en nuestro directorio.

6

¿Qué opinan los clientes de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera?

Los clientes dieron una valoración de 5,0 a The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera.

Opiniones

Eva

28/10/2022 21:12:05

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Cándida

30/08/2022 23:48:57

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Raimundo

16/07/2022 16:33:05

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Félix

21/06/2022 01:34:51

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Albina

21/05/2022 10:06:46

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Celia

29/04/2022 11:11:02

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de The Guardian Sea Club | Alquiler de kayak, paddle surf y vela ligera

Industria empresarial

No definido

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 5,0

Codigo de categoría empresarial

Código no definido

Empresas similares