Portal de opiniones e información empresarial

Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 4,9

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja

Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja
C. Doctores Castroviejo, 14, 26003 Logroño, La Rioja
Ver mapa
Teléfono: 687 853 663
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja, que se encuentra en la provincia de La Rioja y se incluye en la categoría de No definido

La descripción del negocio es

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.9 sobre 5, con una valoración basada en 7 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del 687 853 663?

El teléfono 687 853 663 pertenece a Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja

2

¿Cuál es el número teléfono de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja?

Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja tiene el número de teléfono 687 853 663 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja?

Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja se encuentra en C. Doctores Castroviejo, 14, 26003 Logroño, La Rioja

4

¿Es recomendable Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja?

La puntuación media es de 4,9 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

5

¿Cuál es el horario de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja?

El horario de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja aún no se ha indicado en nuestro directorio.

6

¿Qué opinan los clientes de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja?

Los clientes dieron una valoración de 4,9 a Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja.

Opiniones

Tadeo

10/11/2022 08:29:57

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Primo

08/10/2022 04:28:17

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Jorge

07/10/2022 15:32:53

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Casiano

01/09/2022 12:08:20

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Camilo

18/07/2022 21:15:56

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Cecilia

02/07/2022 00:03:33

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Raimundo

28/02/2022 11:42:24

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas de la Rioja

Industria empresarial

No definido

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 4,9

Codigo de categoría empresarial

Código no definido

Empresas similares